jueves, 9 de julio de 2020

Habito Mi Café con Dios.





En mujeres de virtud, respetamos la religión de todas y cada una, pero hacemos enfasis en que independientemente de la religión que profeses debes tener una muy buena RELACIÓN con Dios; Es por ello que nuestro primer habito se llama MI CAFÉ CON DIOS. 

A quien no le gusta el café? a mi me encanta, este habito tiene mucho que ver con eso, que rico seria tener el habito de tomarte tu primer café con Dios, hablando con el, compartiendo su palabra y ademas poniendo cada día en sus manos cierto? 

hoy quiero motivarte a que empieces a tomarte tu café con Dios cada mañana, que desempolves la biblia y busques resaltadores y hagas de la leer la biblia algo divertido, identifica las promesas que  Dios tiene para ti con un color y con otro los deberes que tienes tu como persona, por que muchas veces queremos recibir pero no sabemos que también tenemos obligaciones. 

Cuando leemos la Biblia somos alimentados por la Palabra de Dios y suministrados en nuestra vida cristiana. Jesús mencionó esto en Mateo 4:4 cuando dijo:
“No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”.
Cuando comemos comida física recibimos las vitaminas y nutrientes necesarios para vivir y estar saludables cierto? Así recibimos la energía para ir a trabajar,y relizar todas nuestras actividades como  hacer ejercicio y pasar tiempo con la familia y amigos. En cambio, cuando no comemos por un día nos sentimos débiles, cansados e incluso con mal humor. Si seguimos sin comer nos ponemos sensibles a problemas mayores, como enfermedades.

De igual manera sucede, cuando comemos la comida espiritual que en este caso es la palabra de Dios, así, recibimos el suministro necesario para vivir nuestra vida como hijas de Dios. Pero cuando nos alejamos de la Palabra de Dios por un tiempo es posible que nos sintamos débiles, cansados y “de mal humor” espiritualmente. 

Nos encontramos más susceptibles a tentaciones, dudas y otras clases de enfermedades espirituales. Simplemente no contamos con la manera de enfrentarnos a los muchos desafíos que llegan a nuestra vida como creyentes.

Por lo tanto, es muy importante que recibamos el suministro que proviene de leer y comer la Palabra de Dios diariamente. Para mantener  una relación con Dios saludable y llena de gozo, debemos recibir el alimento espiritual que nos brinda la Palabra su palabra.

Deleitate identificando y aprendiendo, colorea tu biblia saca lo mas creativo de ti y aprovéchala al máximo. 

En esta ocasión te regalo una guía super útil que te ayudará a leer la biblia cronológicamente en un año, cada día marca el capitulo que te corresponde, medita con el y avanza. 

Espero que te guste la hicimos con mucho amor para ti y Dios. 



2 comentarios:

  1. Comparto tu opinión. Dios se merece el primer momento del día. Es un hábito diario y permanente en mi vida

    ResponderEliminar